Seré breve. Bartomeu quiere que Messi anuncie su marcha. Bartomeu no quiere a Messi. Sobran las evidencias. Barça gate; el exabrupto guionado de Abidal; la campaña de desprestigio en medios amigos. Messi está harto de Bartomeu, no del Barça.
Lo que afirmo e informo no es fruto de mi imaginación. Lo tengo chequeado. En clave sigo o me voy, Messi quiso saber cuál será la plantilla del Barça. Suárez no entra en los planes de Koeman. Perfecto, ¿quién será el 9 del Barça? Y así con varios jugadores...
Vuelvo a Bartomeu. En caso de que Messi anuncie que se marcha, el presidente del Barça estima que los focos estarán puestos en Leo. Y él saldrá a decir –con la complicidad mediática de los altavoces afines– que Messi decidió abandonar el Barça. Leo lo sabe...
Nunca le crean a un dirigente político. En el fútbol y en los países. En general, dicen una cosa y hacen otra. Jamás cuentan la verdad. En algún momento, Messi hablará. No tengan dudas. Está madurando su decisión. Sigue indignado y molesto. Pero ama al Barça.
You can follow @sagonzalezbueno.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled:

By continuing to use the site, you are consenting to the use of cookies as explained in our Cookie Policy to improve your experience.