Puede parecer extraño que Suso García Pitarch deje el Aston Villa después de ascender al equipo dos años antes de lo planeado, llevarlo a una final de copa y garantizar su presencia en la Premier (es decir, el éxito deportivo es innegable), pero no es oro todo lo que reluce...
El CEO Christian Purslow no siempre aceptó de buen grado la relación de los dueños con el director deportivo. Por si había que sustituir a Dean Smith, se le pidió consejo a él (Suso sugirió Javi Gracia, Chris Hughton, Bruno Lage, Purslow quería a Steven Gerrard o a John Terry)
Sin la presencia de los dueños (hace siete meses que no vienen a ver al equipo), Purslow (que no vive en Birmingham) abarca mucho campo. Así el fichaje de Drinkwater fue suyo y de Dean Smith (Suso estaba en Londres firmando a Nzonzi)
Los dueños le pidieron a Suso un salto de calidad en la plantilla y en el banquillo para la temporada siguiente. Se establecieron contactos con entrenadores de mucho nivel con muchas ganas de subirse al carro. Pero el CEO se sintió al margen y la relación con Suso se deterioró
Smith y Suso han recibido críticas mediáticas porque se pasa información interesada que protege a Purslow. Difícil trabajar en estas condiciones. Suso ha preferido no seguir pese a tener un año más de contrato, y así se lo dijo a los dueños hace un tiempo.
You can follow @GuillemBalague.
Tip: mention @twtextapp on a Twitter thread with the keyword “unroll” to get a link to it.

Latest Threads Unrolled:

By continuing to use the site, you are consenting to the use of cookies as explained in our Cookie Policy to improve your experience.